“Tecnología y Conocimiento para salvar vidas”

Salvar vidas es lo más importante
en la creación y aplicación de nuestros sistemas


Nuestra Misión
Salvar vidas suministrando soluciones en sistemas de alarma contra incendio de tecnología de vanguardia y la más alta calidad, dar el mejor soporte de la industria ofreciendo el respaldo de nuestra experiencia y nuestro compromiso con la excelencia en la satisfacción del cliente.


Nuestra Visión
Posicionarnos como la empresa referente en la comercialización de sistemas de alarma, notificación masiva, monitoreo remoto y diseño de ingeniería de sistemas contra incendio en México.

Nuestra Política de Calidad
Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios y aplicamos nuestra experiencia para agregar valor a los mismos. Nos mantenemos en constante actualización en cuestiones de normatividades y conocimientos técnicos y tecnológicos para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecemos tecnología, conocimiento
y experiencia para salvaguardar la vida humana


Somos una empresa Mexicana dedicada al suministro de sistemas de alarma contra incendios y proveemos Asesoria Certificada en la elaboración del diseño de dichos sistemas mediante la aplicación de ingeniería contra incendios de acuerdo a normas internacionales tales como NFPA y FM Global, Normas Oficiales Mexicanas y códigos locales aplicables.

Somos distribuidores autorizados en México de sistemas de alarma Gamewell-FCI de Honeywell, Empresa pionera y líder en el diseño de sistemas de alarma contra incendios, haz click aquí para conocer un poco de su historia.

Nuestros sistemas y diseño de ingeniería son tanto aptos para aplicaciones pequeñas como plazas comerciales y departamentos habitacionales como para sistemas para aplicaciones de tgran escala incluyendo sistemas de notificación masiva para naves industriales, centros de negocios, hoteles, hospitales, centros comerciales, parques industriales, universidades, resorts etc…

Nuestro equipo de ingeniería cuenta con certificaciones de NICET (National Institute for Certification in Engineering Technologies) Fire Alarm Systems y además estamos certificados también por el fabricante de los sistemas para realizar la configuración optima y programación específica a las necesidades de su aplicación o proyecto.

Nuestros servicios suministrán todos los componentes necesarios para su sistema de alarma y/o sistemas de supresión

Ofrecemos el suministro todos de los componentes necesarios para su sistema de alarma y/o sistemas de supresión especializados contra incendios asi como asesoria certificada en la elaboración del diseño de ingenieria para la instalacion de los mismos de acuerdo a las normas aplicables.

Nuestro equipo de Ingenieros altamente capacitado cuenta con certificaciones para asesorarle y lograr la instalación idónea de su sistema de alarma contra incendio bajo normas de NFPA, FM Global, Normas Oficiales Mexicanas y códigos locales aplicables.

DFI ha actuado como consultor para contratistas de sistemas de alarma contra incendios y los hemos asesorado en proyectos tales como:

Triumph Group México – Zacatecas, Zacatecas

Goodrich Aerospace – Mexicali, Baja California

Coca-Cola – Chihuahua, Chihuahua

Samsung – Cuautitlán Izcalli, Edo de México

Plexus – Cd. Juárez, Chihuahua

Bokados – Cd. Obregón, Sonora

Coca-Cola – Culiacán, Sinaloa

Chedraui – Villahermosa, Tabasco

Centro de distribución Oxxo – Tijuana, Baja California

Centro de distribución Oxxo – Edo. de México

Loreal – Cuautitlán Izcalli, Edo de México

Jabil – Guadalajara, Jalisco

Samsonite – Cuautitlán Izcalli, Edo de México

Carnes Selectas – Mexicali, Baja California

Caterpillar – Nuevo Laredo, Tamaulipas

Panduit – Apodaca, Nuevo León

Medline – Nuevo Laredo, Tamaulipas